barrio las peñas

Guayaquil “La Perla del Pacífico”

“Guayaquil capital económica del Ecuador y la ciudad más poblada del país. Ciudad activa, con ritmo comercial, pujante y altiva, desde épocas coloniales se convirtió en el astillero más importante de la costa del sur del pacífico.”

Guayaquil se ha convertido recientemente en un centro de turismo en Ecuador . Disfrute esta región y explore los lugares de interés de Guayaquil. Además, el Puerto Marítimo, puerto principal, es un centro de envío activo, pero también es el punto de llegada para los visitantes de las Islas Galápagos. Hay muchos lugares interesantes para explorar en esta ciudad tan llena de vida.

Además guayaquil cuenta con Hoteles y Hostales para toda ocasión, y una buena opción es;

ALGUNOS LUGARES A VISITAR

guayas post

El Barrio Las Peñas

Al final del Malecón de Guayaquil, se ubica el Barrio Las Peñas. Aquí fue donde nació la ciudad, por lo tanto es un lugar repleto de historia. Actualmente es el hogar de muchos pintores y por lo general puedes encontrar exposiciones de pintura al aire libre.

El Cementerio General

Un lugar de particular belleza en la ciudad, es, aunque parezca un poco raro, el Cementerio General, desde la puerta 1 hasta la 6 uno puede encontrar toda la historia del País.

El Parque de las Iguanas

El verdadero nombre de este parque es “Parque Seminario”, sin embargo mucha gente lo visita para deleitarse viendo, fotografiando, tocando las amistosas iguanas que lo pueblan. Es un buen lugar para relajarse, es como un oasis en medio del alborotado centro de la ciudad.


 

Ecuador. Hotels593

Deje un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios.