mindo ecuador post

Mindo

“Mindo es mundialmente famosa por la observación de aves, un destino turístico inolvidable para muchos turistas extranjeros y nacionales,”

Pero hay un montón de otras actividades que se ofrecen, como ir de tubing en los ríos, montar a caballo a través de hermosos paisajes, caminatas en los bosques o volando entre los árboles suspendidos desde una tirolina o ‘canopy’

Para los momentos menos energéticos, la vida silvestre de Mindo es un espectáculo constante: en una hamaca viendo colibríes, hacer un recorrido pausado de una granja de mariposas, admirar las variedades de diferentes orquídeas, o disfrutar de un concierto de ranas y paseo nocturno para disfrutar de los mágicos sonidos de una noche de Mindo. Tenga cuidado con las bandadas de loros sobrevolando al atardecer.


mindo

Mindo cuenta con una amplia gama de alojamiento para todos los presupuestos, desde el más económico y alegre a través de cómodos y rústicos hasta los alojamientos de lujo con jacuzzi. Entre nuestros favoritos están:

“Mindo Real, Cabañas de Pino, Casa de Piedra” 


 

Si te gustan los caballos se pueden alquilar en varios lugares alrededor de la ciudad, por ejemplo en El Carmelo de Mindo, en el camino más allá del campo de deportes. Muchos lugares alrededor de la ciudad pueden organizar rutas para caminatas y observación de aves.

Ecuador. Hotels593

Deje un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios.