Salinas Ecuador

Salinas, es un pequeño lugar privilegiado que ofrece la misma comodidad y servicios que una ciudad grande. Salinas es también el punto de partida a “la Ruta del Sol” así que tiene bastantes recursos turísticos y atracciones que pueden ser visitadas.
Salinas tiene una de la infraestructura de turismo más desarrollado en la costa del Ecuador y además ofrece todas las comodidades modernas de una ciudad de recursos, también ofrece la oportunidad del avistamiento de las Ballenas Jorobadas.

comida salinas ecuador

Salinas es famoso por el deporte de la pesca y recibe cada año a competidores internacionales.
La bahía escénica es llena de esquiadores de motor, esquiadores acuáticos, deslizadores, cielo diverso y una plétora de varios yates clasificados anclados en la bahía adyacente al club de yate.
Hoteles Salinas

Hay una diversidad enorme de restaurantes, cafeterías , bares y Hoteles , de los cuales te recomendamos;

“Hotel Marvento I , Hotel Marvento II , Hotel Marvento Suites” 


“En la playa de Salinas podemos encontrar diferentes formas de divertirse y sobre todo poder disfrutar en familia o junto a sus amigos, con una paz y tranquilidad que solo Salinas lo posee.”

Si hablamos de la Gastronomía que nos ofrece la Playa de Salinas, es muy rica en mariscos, para esos amantes de los crustáceos. Podrá deleitarse con suculentos platos típicos de la zona de Salinas como, Cangrejos, Camarones apanados, sopas marineras, ceviches de camarón, concha, filete de pescado, entre muchos platos nacionales e internacionales.

Ecuador. Hotels593

 

Deje un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios.